Camara de comercio de granada

Sello de Confianza Cámara

Sello de Confianza Cámara

¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial?

Emitimos el sello Comercio de Confianza para reforzar la relación con tus clientes.

 

 

Establecimientos comerciales de compra-venta de productos y/o servicios
El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Se podrá solicitar por alguno de los siguientes medios:
  •  Por correo electrónico a la dirección correspondiente en cada caso adjuntando el formulario de solicitud que la Cámara pone a disposición de los interesados en su página web.
  •  Mediante la plataforma de gestión de eTrámites (Consulta en tu Cámara si tiene disponible la plataforma )
  • El comercio deberá cumplimentar la solicitud y aportar la documentación solicitada, que incluye una declaración responsable en la que, entre otras cuestiones, se compromete a la elaboración de un Protocolo y Guía de Buenas Prácticas.
Un año desde la fecha de expedición.
  •  Emisión Sello Comercio de Confianza: 50€
  •  Identificador establecimiento/local: 7€ cada uno (la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del Sello).

 

 

Si quieres más información Contacta con nosotros

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios