Camara de comercio de granada

Hospital para Empresas

Hospital de Empresas

 

En Cámara Granada sabemos que cientos de empresas granadinas están pasando por una situación muy difícil. Sin actividad, sin apenas ingresos, la necesidad de reducir gastos, sean cuales sean, de manera temporal, se convierte en vital.

Esa es la idea que ha dado origen al Hospital de Empresas en Riesgo, un servicio temporal de Cámara Granada que estará abierto durante los meses de junio, julio y agosto.

¿Qué es el Hospital de Empresas?

Es un espacio gratuito compartido en el que las empresas podrán ubicarse durante los meses de verano de 2020 recibiendo servicios básicos,  como limpieza, electricidad, climatización, aparcamiento, wifi, centralita, seguridad, y que también dará acceso al uso de otros espacios comunes de la Cámara.

¿Cómo vamos a ayudar a las empresas a superar esta situación de riesgo?

 

Además de ofrecerles el alojamiento gratuito durante los citado tres meses, concederemos también de manera gratuita a las empresas alojadas en el Hospital, la condición de miembro de pleno derecho del Club Cámara hasta final de diciembre. Ello implica que Cámara Granada dará el acceso gratuito o en condiciones muy ventajosas a estas empresas a productos y servicios de la propia Cámara.

¿Qué servicios podrán recibir?

 

Como es obvio, la finalidad del Hospital de Empresas es facilitar la recuperación de empresas en riesgo. Por eso, aunque todos los servicios de la Cámara serán accesibles de manera gratuita o con importantes descuentos, Cámara Granada ofrecerá un acceso preferente a:

 

Las actividades on line en materia formativa que está desarrollando Cámara Granada y que van enfocadas tanto a la superación de la crisis, como a la mejora de la competitividad de las empresas.

 

El Facilitador Financiero, un nuevo servicio de Cámara Granada que ofrece asesoramiento y diagnóstico sobre las necesidades de financiación de las empresas e información sobre las distintas herramientas existentes.

 

Los encuentros empresariales y networkings tanto on line como, en el momento en el que sea posible, presenciales.

 

El acceso a información inmediata sobre los proyectos de ayudas que Cámara Granada, en colaboración con la red española de Cámaras y con las distintas administraciones, ponga en marcha.

 

El diagnóstico y asesoramiento sobre aspectos relativos a la internacionalización, en el caso en el que la empresa presente un perfil adecuado.

 

Una programación de charlas y pequeños seminarios sobre aspectos críticos en la recuperación (financiero, laboral, fiscal, innovación, marketing) impartidos por profesionales y consultores de reconocido prestigio.

¿Cuántas empresas y qué condiciones tienen que cumplir para acceder al Hospital?

 

En un primer momento Cámara Granada abrirá el Hospital con espacio para 6 empresas, sin embargo, estamos preparados si las necesidades lo requieren a, al menos, duplicar ese número.

Para poder alojarse en él, las empresas han de ponerse en contacto con Cámara Granada s a través del formulario inferior. Las condiciones imprescindibles para poder acogerse a este servicio son: haber estado de alta en la Seguridad Social en febrero y que su actividad se haya paralizado con motivo de la crisis del COVID-19.

Si quieres más información Contacta con nosotros

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios