Camara de comercio de granada
JUL 17

Curso Monitor de Programación, Robótica e Impresión 3D. Programa PICE - Garantía Juvenil

Colaboran Excmo. Ayuntamiento de Monachil y Brain Creative Lab

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 17-07-2020 al 28-08-2020

De 09:00 a 14:00

Duración total del curso: 155h

Gratuito.

OBJETIVO

Dotar a los participantes de todos los conocimientos y herramientas teórico - prácticas y pedagógicas para su inserción laboral como Monitores de Robótica, preparándoles para poder impartir clases en esas materias.

OBSERVACIONES

Contacto e información: 662303977 (Concejalía Empleo Excmo. Ayto. Monachil)

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Monachil

Las fechas, horario y lugar están SUJETOS A MODIFICACIONES

Información sobre protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios